Masajes Reductores de Abdomen y Cintura para un Vientre Plano

Después de una vida sedentaria, dar a luz o bajar de peso notamos que el cuerpo acumula grasa localizada en zonas específicas. Los nódulos de grasa en abdomen, flancos, cintura y pliegue costal de la espalda son zonas que presentan una especial resistencia a dietas y ejercicios.

La grasa localizada se presenta por el aumento desproporcionado de células grasas localizadas en la hipodermis. Las zonas donde más se encuentran estos cúmulos adiposos es en el abdomen, pero gracias a los masajes reductores de abdomen y cintura se consigue reducir la grasa y eliminar centímetros en estas áreas.

En la actualidad la medicina estética cuenta con técnicas manuales que moldea, reduce medidas y tonifica tu cuerpo sin necesidad de someterte a una cirugía. Probablemente te habrás preguntado ¿qué son masajes reductores? Quédate aquí y sigue leyendo, en este post le daremos respuesta a tu interrogante.

¿Qué son masajes reductores?

Es un tipo de tratamiento en el que se trabaja sobre los tejidos grasos localizados, con movimientos intensos y productos específicos para desinflamarlos y reducir así su volumen. Los masajes reductores de abdomen y cintura es una de las formas más rápidas y efectivas de fomentar una mayor y mejor irrigación de la sangre y liberan al organismo de toxinas y ácidos grasos.

Masaje reductor de Dulce Figura

En Dulce Figura realizamos los masajes reductores de abdomen Medellín, fusionando varios tipos de masaje, aceites especiales y diferentes técnicas para crear un tratamiento efectivo, empleamos técnicas manuales que combinan masaje reductor y masaje linfático para conseguir resultados desde la primera sesión.

La efectividad del tratamiento está en las manos expertas de nuestra masajista estrella que utiliza su método de masajes reductores personalizado para combatir y eliminar la acumulación de grasa en cada zona localizada del cuerpo.

¡Contáctanos y consulta nuestro paquete intensivo de reducción de abdomen y cintura!

¿Qué es la Grasa Localizada?

Durante mucho tiempo se atribuyó la grasa localizada como consecuencia del aumento de peso o por obesidad. No obstante, estudios endocrinólogos y metabólicos recientes afirman que la adiposidad en zonas específicas se desarrolla por causas diferentes a la obesidad y al sobrepeso. 

La grasa localizada se encuentra relacionada con factores hormonales, metabólicos, genética, problemas circulatorios, hábitos de vida, entre otros.

Masajes Reductores Beneficios

El exclusivo masaje personalizado de Dulce Figura combina una selección de maniobras de masaje drenantes y reductores, para lograr moldear y definir tu silueta, consiguiendo además los siguientes beneficios:

  • Desinflama el cuerpo y combate la retención de líquidos.
  • Reduce la celulitis así como los depósitos de grasa en zonas concretas del cuerpo.
  • Elimina las toxinas y activa la circulación.
  • Ayuda a mejorar la función de los órganos y mejora la digestión.
  • Libera la tensión emocional y favorece la autoestima.
  • Reafirma los músculos, tonifica y combate la flacidez.
  • Estiliza tu figura y ayuda a disolver el tejido adiposo de la zona abdominal.
  • Mejorar el funcionamiento del metabolismo.

En Dulce Figura encuentras los mejores masajes moldeadores para resaltar tus curvas, ganar seguridad y confianza.

“En Dulce Figura disponemos de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada, somos expertos en masajes reductores de abdomen y cintura, y drenajes linfáticos”

Masajes reductores antes y después.

Paquete Reductor de Abdomen y Cintura

Es muy importante tener en cuenta que cada persona es diferente y dependiendo de su forma corporal y de la cantidad de grasa localizada se hace necesario complementar con otras técnicas los masajes reductores de abdomen y cintura para alcanzar los resultados esperados.

En Dulce Figura disponemos de un paquete reductor personalizado, diseñado atendiendo a las características corporales, cantidad de grasa y resultados esperados de cada paciente.

¿Qué incluye?

  • Masajes reductores de abdomen y cintura con una duración de 30 min. Incluye la técnica de maderoterapia o metaloterapia.
  • Aceite moldeador y reductor de naranja, café, alcachofa o mango.
  • Aparatos para quemar grasa localizada: 30 min de la técnica recomendada, entre las que destacan: lipolaser no invasivo, corrientes rusas, tecnología thermobag, crioterapia, termolipólisis, yesoterapia, entre otras. El procedimiento se alternará según las sesiones y las necesidades de cada paciente.

Cuida tu belleza y resalta tu figura con nosotros, contamos con los mejores masajes moldeadores para perfeccionar y mejorar tus curvas. Reserva ahora mismo tu cita por medio de nuestro WhatsApp.

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?