Cuida de tu rostro Luce una piel radiante y cuidada

Los tratamientos faciales realizados en Dulce Figura están indicados para todas aquellas personas que deseen tener una piel cuidada, radiante y luminosa.

Procedimientos diseñados para descongestionar, equilibrar y oxigenar tu piel mejorando significativamente el aspecto opaco y deshidratado producto de la contaminación ambiental, nuestros tratamientos como la limpieza facial profunda, que elimina impurezas, y la porcelanización facial, para tener un rostro suave como una porcelana, son tu mejor opción para el cuidado de la piel.

Contamos con cosmetólogas profesionales, tecnología de última generación y potentes activos naturales para garantizarte los mejores resultados, ¡descubre el tratamiento facial que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades!

  • null
    Duración: 30 minutos a 1 hora y media.
  • null
    Valor: desde $70.000 COPs.
  • null
    Opciónes: puedes añadir otros procedimientos estéticos faciales y relajantes.

Tratamiento idealLuce un cutis perfecto con Dulce Figura

El cuidado facial es necesario para mantener la piel hidratada, tersa e iluminada. En Dulce Figura te ofrecemos los mejores procedimientos para embellecer tu rostro, descúbrelos a continuación:

Limpieza Facial

La limpieza facial profunda elimina impurezas, puntos negros y espinillas, concediendo a la piel del rostro un aspecto terso, hidratado y renovado.

Porcelanización Facial

La porcelanización facial es un tratamiento estético indicado para hidratar la piel y mejorar su calidad, otorgando un aspecto de porcelana al rostro.

10% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PAQUETES

Reserva ahora mismo tu cita por medio de
nuestro WhatsApp

Cuida tu piel con expertos

En Dulce Figura contamos con cosmetólogas expertas para cuidar tu piel como te lo mereces, obtendrás resultados inmediatos que te harán sentir bien contigo mismo y proyectar una imagen segura. Te invitamos a sumergirte en una sublime experiencia de bienestar.

Deja tu apariencia física en manos profesionales y cualificadas, te aseguramos los mejores resultados gracias a los materiales y equipo de primera que utilizamos, ¡contáctanos ya!

Contáctanos

Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?