En esta sección respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes sobre nuestros masajes de reducción y de relajación.
Dulce Figura es un centro de estética y spa en Medellín enfocado en cuidar la silueta y el bienestar de nuestros clientes. Nos enfocamos en brindar una experiencia única, apoyados en aparatología de última tecnología garantizamos excelentes resultados en cada procedimiento corporal y estético.
Nos encuentras en la calle 32EE #80A – 34, en el prestigioso sector de Laureles en Medellín.
Atendemos al público de lunes a viernes a partir de las 08:00 am hasta las 08:00 pm. El día sábado prestamos nuestros servicios de 09:00 am hasta las 6:00 pm.
A través de WhatsApp o diligenciando nuestro formulario de contacto puedes agendar una cita para el procedimiento que desees. En caso de estar interesado en adquirir nuestros paquetes de masajes reductores y levantamiento de glúteos es necesario realizar una cita de valoración.
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia y datáfono.
Antes de acceder a cualquier tratamiento estético, inicialmente realizamos una valoración para conocer el tipo de tejido y si las expectativas del paciente son compatibles con el procedimiento, de esta manera, nos aseguramos de elegir la técnica y el producto adecuado a tus necesidades.
Según el metabolismo y las características corporales del cliente, se puede evidenciar resultados desde la primera sesión o a partir de la tercera. Por ello, es necesario mínimo 5 sesiones para tener resultados tangibles.
Los paquetes de masajes reductores o levantamientos de glúteos se deben pagar en su totalidad antes de iniciar el tratamiento.
La porcelanización facial es un tratamiento que está contraindicado para pacientes con acné y pieles sensibles.
Por un valor adicional a la sesión de masaje relajante, el cliente puede añadir los siguientes tratamientos: exfoliación corporal, chocolaterapia y limpieza facial.