En esta sección respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes sobre nuestros masajes de reducción y de relajación.

Sobre nosotros

¿Por qué elegir a Dulce Figura sobre otros spas y centros estéticos en Medellín?

Dulce Figura es un centro de estética y spa en Medellín enfocado en cuidar la silueta y el bienestar de nuestros clientes. Nos enfocamos en brindar una experiencia única, apoyados en aparatología de última tecnología garantizamos excelentes resultados en cada procedimiento corporal y estético.

¿Dónde están ubicados?

Nos encuentras en la calle 32EE #80A – 34, en el prestigioso sector de Laureles en Medellín.

¿Cuál es su horario de atención?

Atendemos al público de lunes a viernes a partir de las 08:00 am hasta las 08:00 pm. El día sábado prestamos nuestros servicios de 09:00 am hasta las 6:00 pm.

¿Cómo puedo agendar una cita?

A través de WhatsApp o diligenciando nuestro formulario de contacto puedes agendar una cita para el procedimiento que desees. En caso de estar interesado en adquirir nuestros paquetes de masajes reductores y levantamiento de glúteos es necesario realizar una cita de valoración.

¿Qué medios de pago manejan?

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia y datáfono.

Sobre nuestros servicios

¿Cómo sé cuál es el tratamiento ideal para mí?

Antes de acceder a cualquier tratamiento estético, inicialmente realizamos una valoración para conocer el tipo de tejido y si las expectativas del paciente son compatibles con el procedimiento, de esta manera, nos aseguramos de elegir la técnica y el producto adecuado a tus necesidades.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados de los masajes reductores?

Según el metabolismo y las características corporales del cliente, se puede evidenciar resultados desde la primera sesión o a partir de la tercera. Por ello, es necesario mínimo 5 sesiones para tener resultados tangibles.

¿Puedo pagar por sesión asistida los paquetes reductores o de levantamiento de glúteos?

Los paquetes de masajes reductores o levantamientos de glúteos se deben pagar en su totalidad antes de iniciar el tratamiento.

¿Si sufro de acné puedo hacerme una porcelanización facial?

La porcelanización facial es un tratamiento que está contraindicado para pacientes con acné y pieles sensibles.

¿Puedo añadir algo más a mi sesión de masaje relajante?

Por un valor adicional a la sesión de masaje relajante, el cliente puede añadir los siguientes tratamientos: exfoliación corporal, chocolaterapia y limpieza facial.

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?