Es tiempo de un espacio para ti, ¡nosotros te consentimos y tu te liberas del estrés con nuestros masajes relajantes!

Regalarte un tiempo para cuidar de tu bienestar mental es importante, la sobrecarga de estrés y tensión puede generar graves problemas de salud, es por esto que, un masaje relajante en nuestro spa en Medellín, Laureles, hará desaparecer sentimientos de ansiedad, renovándote por completo.

Gracias a nuestras técnicas relajantes innovadoras podemos brindarles a nuestros clientes un momento inigualable de liberación mental, logrando eliminar dolores físicos y equilibrando emociones, ya que los masajes relajantes estimulan la liberación de la hormona serotonina, por lo que mejoran significativamente tu estado de ánimo.

Nada mejora tu actitud ante la vida que un momento de relax total, disfruta de un día de spa en Medellín y afronta los retos que se vengan con una mente despejada. ¡En Dulce Figura estamos comprometidos en cuidar de ti desde adentro hacia afuera!

¿DESEAS LLEVAR TU MASAJE RELAJANTE A OTRO NIVEL?

¡Conoce ahora nuestro servicio de
masaje a 4 manos!

¿Qué incluye?

Nuestros masajes relajantes tiene una duración aproximada de 30 minutos a 1 hora y media e incluye:

  • null
    Masaje relajante corporal.
  • null
    Masaje relajante craneal.
  • null
    Aceites herbales de 7 plantas, aceite de mango, piña o manzana.
  • null
    Aromaterapia y musicoterapia.

Si el cliente desea incrementar los resultados de relajación se puede incluir dentro de la sesión, por un valor agregado, piedras volcánicas, maderoterapia, bambuterapia, metaloterapia, hidratación facial, exfoliación corporal y facial, limpieza facial profunda y/o chocolaterapia.

Nuestros masajes relajantes en Medellín son de alta calidad, te garantizamos la disminución de estrés y un aumento considerable de relajación, asimismo, favorecen la reducción de dolor e inflamación corporal así como también desaparece la tensión de los músculos.

Paso a paso de nuestros masajes relajantes en Medellín

Somos uno de los spa en Medellín referentes de relajación, disfruta de un día inigualable. Conoce el paso a paso de nuestro servicio personalizado:

1. Masaje boca arriba

Con el cliente acostado en la camilla en posición boca arriba, la masajista procederá a masajear la planta de los pies para continuar de forma ascendente por toda las piernas con una leve presión y movimientos rítmicos hasta el estómago. 

De esta manera, conseguirá estimular las redes nerviosas y brindar descanso así como relajación. El aceite de 7 vegetales favorecerá la adecuada aplicación de la técnica y la nutrición de la piel.

Cuando ha culminado el masaje en las piernas, el procedimiento continúa hacia el estómago con movimientos centrífugos y circular para estimular el sistema digestivo, aliviar problemas como el estreñimiento y más. 

Seguidamente, se procede a masajear la zona de los brazos, muñeca y hombros con la técnica del arco de la mano mediante movimientos largos, rítmicos y con poca presión para liberar tensión muscular, continuando con pinzamientos en los hombros para eliminar tensiones. 

Finalmente, masajeará con los pulgares en forma circular la cien para relajar y destensar la zona.

2. Masaje boca abajo

Una vez finalizada la parte frontal, el cliente deberá posicionarse boca abajo para iniciar con masajes ascendentes desde la planta de los pies hasta los glúteos, esto con el fin de relajar esa zona importante de carga energética del cuerpo.

Luego, se realizará masajes con deslizamientos paravertables en la espalda, movimientos ascendentes y descendentes firmes. Esto con el fin de destensar la zona lumbar y cervical. Finalmente se trabaja nuca y cabeza con roces continuos y rítmicos.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en un ambiente relajante con luz tenue, acompañado de musicoterapia y aromaterapia para maximizar la experiencia.

  • null
    Duración: desde 30 minutos a 1 hora y media.
  • null
    Valor: Desde $60.000 COPs.
  • null
    Opciónes: puedes añadir otros procedimientos estéticos faciales y relajantes.

Masajes descontracturantes

Los masajes descontracturantes se utilizan para relajar la musculatura y desaparecer las contracturas que se producen a causa del estrés, las malas posturas, la falta de descanso o por movimientos bruscos, siendo muy recomendable para deportistas.

El masaje se centra en los puntos contracturados tratando también las partes que no están directamente afectadas, dependiendo de la zona a tratar se emplean terapias manuales y de manipulación específicas. 

Los masajes descontracturantes tienen como beneficios, aliviar las zonas tensas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea, mejorar el sueño, eliminar migrañas y dolor de cabeza a causa de tensiones cervicales.

Además, ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir el estrés acumulado.

Si deseas realizarte masajes descontracturantes en Dulce Figura contamos con masajistas capacitados para esta técnica, este servicio tiene una duración de 1 hora aproximada y un valor de $100.000 COPs.

¡Agenda ahora a través del formulario de contacto o mediante WhatsApp! También incluye maderoterapia, metaloterapia, bambuterapia, ventosas, choques térmicos y terapias de frío.

Contáctanos

Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?