Mensualmente podrás conocer información relevante de nuestros servicios, tips y consejos sobre masajes de reducción, de relajación y más, ¡no te los pierdas!

La zona de los brazos suele ser muy problemática para muchas personas, ya que es muy común que con el paso de los años, desórdenes hormonales, falta de ejercicios y cambios bruscos de peso…

La espalda es un área de nuestro cuerpo que suele ser ignorada, pero que merece ser cuidada. No solo se le debe prestar atención cuando utilizamos traje de baño o alguna prenda de vestir descubierta…

En muchos casos las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes cuando deseamos deshacernos de esa molesta grasa que es tan difícil de eliminar en la zona abdominal. En el presente post te damos…

La molesta y antiestética papada aparece por cuatro razones principales: envejecimiento, sobrepeso, genética o pérdida brusca de peso, para retirar el exceso de tejido adiposo en esta zona la mejor…

Muchos no conocen qué es porcelanización facial y por ende, ignoran todos los beneficios que brinda a la piel este tipo de tratamiento. A continuación te damos a conocer todos los beneficios…

Luego de una cirugía facial como la Lipopapada, los especialistas recomiendan realizar masajes post cirugía plástica para acelerar la recuperación, eliminar el edema o acumulación de líquidos y para…

El motivo por el cual muchas personas requieren de un levantamiento de glúteos no solo son estéticos, tiene además una razón psicológica y emocional por la propia autoestima personal. Las causas…

Muchas veces las dietas y el ejercicio no son suficientes para reducir medidas, además, las cirugías estéticas suelen ser muy costosas con un tiempo de recuperación muy doloroso, es por ello que…

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?