Recupera tu confianza con nuestros tratamientos 100% garantizados

Si durante años te has esforzado para moldear tu figura y reducir medidas pero nada te ha funcionado, los masajes reductores son tu opción ideal para conseguir la silueta que deseas sin necesidad de realizarte una cirugía estética.

Los masajes reductores en Medellín son nuestro servicio estrella. Gracias a las técnicas empleadas durante nuestros masajes reductores de abdomen, laterales y espalda y la tecnología de punta para maximizar resultados, podemos asegurar que cada cliente supere sus expectativas de tratamiento y disfrute de una silueta estilizada.

Somos un centro estético especializado en masajes reductores, nuestro personal profesional está capacitado para guiarte de manera personalizada al camino que te llevará a reducir esos gorditos molestos.

¡El momento de cuidar de ti y obtener el cuerpo de una estrella de televisión es ahora! Nuestro servicio de masajes reductores en Medellín es un procedimiento 100% certificado y garantizado.

10% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PAQUETES

Reserva ahora mismo tu cita por medio de
nuestro WhatsApp

¿Qué incluye?

  • null
    30 minutos de masajes reductores con maderoterapia o metaloterapia
  • null
    Aceite moldeador y reductor de naranja, café, alcachofa o mango.
  • null
    30 minutos de aparatología: lipolaser no invasivo, corrientes rusas, tecnología thermobag, crioterapia, termolipólisis, yesoterapia, entre otras. El procedimiento se alternará según las sesiones.

Los masajes reductores en Medellín tienen un precio de $500.000 COPs 10 sesiones de moldeo y estilización, si deseas paquetes de 15 y 20 sesiones el valor varía. Este tipo de masaje moldeador debe ser complementado con una dieta sana y ejercicio.

No tienen ningún tipo de contraindicación y puedes evidenciar resultados, según el metabolismo y características de las personas, a partir de la primera sesión. Se recomienda 2 sesiones por semana para un mejor efecto.

Levantamiento de glúteos sin cirugía en Medellín

Obtén glúteos grandes y firmes en pocas semanas con nuestro servicio de levantamiento de glúteos sin cirugía en Medellín. Mediante diversas técnicas especializadas de masajes que incluye maderoterapia, metaloterapia y aparatología profesional, disfrutarás de glúteos tonificados, ¿qué estás esperando para lucir un cuerpo envidiable?

Nuestro servicio puede ser adquirido a partir de $500.000 COPs paquete de 10 sesiones. Tenemos facilidades de pago: 10% de descuento a través de nuestra página web o pagas en nuestra sede el 50% al iniciar el tratamiento y el 50% restante en la sesión 5.

Cada sesión de levantamiento de glúteos sin cirugía tiene una duración de 1 hora la cual se divide en 30 minutos de maderoterapia, metaloterapia, masajes anticelulíticos, masajes reductores y tonificantes dependiendo la necesidad de cada cliente y otros 30 minutos en terapias de corrientes rusas, lipoláser no invasiva, thermobag, crioterapia, choque térmico, termolipolisis, yesoterapia, entre otros.

También incluye exfoliación con gránulos de café para combatir la piel de naranja 

Nuestros protocolos exclusivos que incluyen la aparatología más moderna del mercado, masajes reductores realizados por expertos y productos a base de principios activos que potencian el levantamiento de glúteos sin cirugía en Medellín nos permite asegurar resultados óptimos de la más alta calidad, ¡pregunta ahora!

  • null
    Duración: 1 hora por sesión
  • null
    Valor: Desde $500.000 COPs el paquete de 10 sesiones.
  • null
    Opciónes: puedes añadir otros procedimientos estéticos faciales y relajantes.

¿Deseas tonificar tu cuerpo?

La tonificación corporal y la pérdida son procesos que requieren un gran esfuerzo. Para tonificar tu cuerpo no solo necesitas alimentarte bien y practicar ejercicio sino también incluir sesiones de tonificación con aparatología estética que acelere el proceso e incremente los resultados.

En Dulce Figura deseamos que te sientes seguro de ti mismo y goces de un cuerpo tonificado así como también sano, por esto, te ofrecemos paquetes de tonificación corporal para que elimines la flacidez de tu piel.

Tenemos un paquete diseñado para ti, ¡pregunta ahora! Incluye masajes con maderoterapia, crioterapia, radiofrecuencia, corrientes rusas y tonificadores.

Recuerda que las sesiones de tonificación pueden ser complementadas con masajes reductores y tratamiento de levantamiento de glúteos sin cirugía en Medellín, contáctanos ahora a través del formulario de contacto o vía WhatsApp, ¡es momento de obtener el cuerpo de tus sueños, los resultados son 100% garantizados!

Contáctanos

Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?