Masajes reductores en Medellín: ¿Son efectivos?

Muchas veces las dietas y el ejercicio no son suficientes para reducir medidas, además, las cirugías estéticas suelen ser muy costosas con un tiempo de recuperación muy doloroso, es por ello que, son más las personas que hoy en día están optando por masajes reductores para disminuir medidas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los masajes reductores son una excelente alternativa para disminuir centímetros, tonificar el cuerpo y moldear tu figura. Representan el complemento ideal para llegar a la meta de el cuerpo perfecto en poco tiempo.

Lucir una figura esbelta y tonificada nunca había sido tan fácil, si deseas conocer cómo reducir medidas en poco tiempo este blog es para ti. En Dulce Figura te contaremos todo lo que necesitas saber sobre masajes reductores en Medellín y sus beneficios en poco tiempo, ¡continúa leyendo!

Pregunta ahora por nuestro paquete de 10 sesiones para reducir medidas y moldear tu figura.

Masaje reductor: ¿qué es?

Los masajes reductores son masajes que eliminan la acumulación de grasa en zonas localizadas del cuerpo, como por ejemplo el abdomen, los laterales o glúteos, a través de movimientos fuertes y firmes que rompen los adipocitos almacenados en el área a tratar.

Mediante la presión ejercida sobre los tejidos conjuntivos durante este tipo de masaje, se favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, por lo tanto, disminuye considerablemente la hinchazón corporal. 

En Dulce Figura realizamos masajes corporales reductores de forma rítmica y con arrastre indoloro para que el tejido sea menos compacto pero más maleable, por lo que podrás evidenciar resultados en poco tiempo.

¿Los masajes reductores funcionan?

Sí, los masajes reductores son sumamente efectivos. Teniendo en cuenta que, dependiendo del metabolismo de la persona, los resultados se pueden evidenciar a partir de la primera sesión o luego de la tercera, es por ello que, recomendamos acudir a mínimo 5 sesiones para obtener resultados duraderos.

De igual forma, estos masajes reductores se deben complementar con una alimentación balanceada, ejercicio, cremas reductoras y uso de faja moldeadora para mejores resultados.

¿Los masajes reductores duelen?

Aunque los masajes se realizan con presión y firmeza, no duelen. Las personas pueden llegar a presentar un tipo de molestia a consecuencia del calor generado en la zona para eliminar los depósitos de grasa, pero no será algo que se agravará.

En Dulce Figura contamos con profesionales calificados para realizar este tipo de actividad sin generar ningún dolor y garantizando los mejores resultados gracias a las técnicas utilizadas y la tecnología de punta.

img-masajes-reductores-en-Medellín-antes-y-despues-1-
img-masajes-reductores-en-Medellín-antes-y-despues-3

Todo sobre masajes reductores en Dulce Figura

Antes de que tomes la decisión de usar nuestros paquetes reductores es necesario realizar una evaluación inicial donde se analiza tu estado actual, medidas, necesidades y expectativas. Una vez establecida la meta, debes diligenciar consentimientos informados, tomamos fotos de antes y después de los masajes reductores, así como también el peso y las medidas actuales.

Durante cada sesión se realizan 30 minutos de masajes reductores con maderoterapia, la cual tonifica, disminuye la retención de líquidos y trata la grasa localizada así como también con metaloterapia que hidrata la piel para evitar flacidez.

Para ejecutar estos masajes se utiliza un aceite reductor de naranja, café, alcachofa y mango. 

Una vez finalizado los masajes se procede a 30 minutos de aparatología (se alterna cada técnica en las sesiones):

  • Lipoláser no invasivo: el lipoláser no invasivo es uno de los procedimientos de moldeo corporal más sanos y con mejores resultados. Estimula la liberación natural de la grasa localizada sin alterar ni destruir estructuralmente los tejidos adiposos así como también a los tejidos adyacentes.
  • Corrientes rusas: las corrientes rusas son utilizadas para tonificar y dar firmeza, asimismo facilitan el retorno venoso y linfático por lo que la retención de líquidos en la zona tratada disminuirá significativamente.
  • Tecnología Thermobag: es un dispositivo novedoso que actúa sobre los tejidos adiposos a nivel cutáneo emitiendo radiación infrarroja, lo cual incrementa la temperatura y favorece el metabolismo basal para bajar de peso.
  • Crioterapia estética: es una terapia para reducir medidas que aplica frío intenso durante un corto periodo de tiempo provocando descenso de la temperatura corporal y, por ende, quema entre 200 a 800 calorías por sesión.
  • Termolipólisis: es una terapia que consiste en aplicar bandas termodifusoras sobre la piel. La termolipólisis no tiene contraindicaciones ya que es considerada uno de los tratamientos más eficaces y naturales para combatir el sobrepeso y las celulitis.
  • Yesoterapia: el yeso utilizado en este procedimiento es llamado yeso lipolítico el cual se compone de fibras más ligeras y de secado rápido. Es ideal para reducir volumen corporal, en especial, en abdomen y cintura.

Masajes reductores en Medellín precios

En Dulce Figura los precios de los masajes reductores van desde $500.000 pesos colombianos las 10 sesiones, si deseas paquetes de 15, 20 o 30 sesiones puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp o diligencia el formulario de contacto para brindarte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

Tener el cuerpo que deseas nunca había sido tan fácil, moldea tu figura con los mejores masajes reductores en Medellín, nuestra técnica especializada y tecnología de punta nos permite garantizarte los mejores resultados.

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?