Tratamiento de levantamiento de glúteos, sin cirugía

El motivo por el cual muchas personas requieren de un levantamiento de glúteos no solo son estéticos, tiene además una razón psicológica y emocional por la propia autoestima personal. 

Las causas principales de una cola caída, se debe al embarazo, disminución y aumento de peso constante, estrés excesivo, pasar mucho tiempo sentado, no dormir bien, desbalance hormonal y falta de entrenamiento. Sin embargo, existen casos que a pesar de realizar una frecuente y amplia rutina de ejercicios enfocadas en resaltar la zona glútea, no logran obtener los resultados deseados.

Asimismo, la falta de colágeno en el organismo y la celulitis profunda hacen que los tejidos pierdan su elasticidad y firmeza, por lo que los músculos de la zona glútea se atrofian dando un aspecto de nalga caída y envejecida.

La buena noticia es que para todos estos casos existen en la actualidad soluciones para la cola caída, gracias a los avances de la medicina estética es posible un levantamiento de glúteos sin cirugía. Hay que recordar que en épocas pasadas para conseguir unos glúteos levantados y firmes la única manera era acudiendo a una cirugía plástica. 

¿Si deseas obtener unos glúteos levantados y firmes? En Dulce Figura te ayudamos a conseguir una figura mucho más contorneada y sensual.

El levantamiento de glúteos de manera no quirúrgica es uno de los procedimientos estéticos más demandados tanto en mujeres, como en hombres que buscan lucir unos glúteos más atractivos, con tratamientos totalmente seguros y mínimamente invasivos.

En Dulce figura ofrecemos los tratamientos más novedosos para fortalecer y levantar los glúteos sin cirugía, para personas que quieren mejorar esta zona del cuerpo, bien sea porque han experimentado una notoria pérdida de forma, volumen o porque sufren flacidez, debido a las causas antes mencionadas o por efecto de la gravedad con el pasar de los años.

Somos un spa en Medellín enfocado en reducir medidas y tonificar los glúteos, disponemos de las técnicas más efectivas, cosmetologas expertas y de la aparatología más puntera para lograr el levantamiento, firmeza y desarrollo del músculo glúteo, en cada sesión se estimula el sistema circulatorio lo que mejora significativamente las nalgas celuliticas.

No dejes pasar la oportunidad de reafirmar tus glúteos y mejorar la celulitis con nuestro tratamiento estrella “levantamiento de glúteos sin cirugía en Medellín”.

“Cada paciente tiene características distintas, por tanto el número de sesiones estará ajustado a sus necesidades”.

En Dulce figura hemos diseñado este efectivo tratamiento integral para alcanzar unos glúteos levantados, contorneados y firmes, está indicado para mujeres y hombres de todas las edades que quieran mejorar esta parte de su cuerpo sin recurrir a la cirugía.

Se trata de un procedimiento personalizado en el que en pocas semanas podrás visualizar los primeros efectos positivos. Emplea diversas técnicas especializadas de masajes para redondear y fortalecer los glúteos, que incluye la maderoterapia y metaloterapia.

En estos procedimientos incorporamos aparatología profesional, tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad que induce contracciones musculares que ayudan a fortalecer el músculo y mejorar su proyección, disolviendo a su vez la grasa de la zona de forma no invasiva, y la radiofrecuencia para mejorar la flacidez ligera o incipiente de los glúteos y reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definida logrando, un efecto de lifting de glúteos.

Para alisar la piel de la zona realizamos una exfoliación con gránulos de café y aplicamos cremas y aceites especiales con propiedades diuréticas, antiinflamatorias y astringentes, que mejoran los pliegues y honduras en la epidermis (aspecto de la celulitis).

Beneficios del tratamiento de levantamiento de glúteos con Dulce Figura

• Procedimiento mínimamente invasivo, sin cicatrices.

• Aumenta la firmeza y proyección de la zona.

• Mejora en alto grado la flacidez y la celulitis. 

• Favorece la autoestima y seguridad del paciente.

Es muy importante seguir las recomendaciones para alcanzar y mantener los resultados obtenidos, por lo tanto, es aconsejable aumentar la ingesta de agua y mantener una dieta balanceada y adecuada.

Nuestro servicio de levantamiento de glúteos sin cirugía puedes adquirirlo a partir de $500.000 COPs (paquete de 10 sesiones). Tenemos facilidades de pago: 10% de descuento a través de nuestra página web o pagas en nuestra sede el 50% al iniciar el tratamiento y el 50% restante en la sesión #5.

Tenemos un paquete diseñado para ti, ¡pregunta ya! Incluye masajes con maderoterapia, crioterapia, radiofrecuencia, corrientes rusas y tonificadores, el momento de obtener el cuerpo que siempre has anhelado es ahora con Dulce Figura.

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?