Spa en Medellín El mejor centro de masajes reductores en Medellín

En Dulce Figura buscamos cuidar de ti desde adentro hacia afuera, ofreciéndote los mejores masajes reductores, masajes relajantes y tratamientos estéticos en la ciudad de Medellín. Estamos enfocados en brindarte una atención personalizada para que vivas una experiencia única en nuestras cómodas instalaciones ubicadas en el sector de Laureles.

Contamos con un amplio portafolio de servicios para que cuides de ti tanto a nivel físico como mental. Consiéntete en nuestro spa en Laureles con masajes relajantes, masajes reductores, limpieza facial y mucho más. Nuestro personal capacitado te espera para que vivas momentos inigualables.

Nuestros tratamientos Conoce nuestros tratamientos estéticos en Medellín

¡Mejora tu figura, cuida de ti y consiente en Dulce Figura! Contamos con tratamientos corporales, estéticos y de relajación que te harán lucir espectacular, descúbrelos y agenda tu cita ahora.

Tratamientos corporales

Masajes reductores

Mejora tu figura y reduce centímetros sin cirugías o dietas extremas, realizamos los mejores masajes reductores en Medellín.

Chocolaterapia

La chocolaterapia es un tratamiento facial y corporal que tiene como fin hidratar la piel, tonificar y brindarle vitalidad.

Masajes relajantes

Tenemos para ti el mejor servicio de masajes relajantes en Medellín, disfruta en nuestro spa de técnicas antiestrés.

Tratamientos Faciales

Limpieza Facial

Si deseas tener un rostro cuidado y con un aspecto joven, la limpieza facial profunda es un tratamiento ideal para remover impurezas y lucir una piel tersa.

Porcelanización Facial

Este tratamiento despigmentante y unificador de tono busca mejorar el aspecto de la piel de tu rostro, dejándolo mucho más luminoso e hidratado.

¿DESEAS UNA PIEL MÁS SUAVE, TERSA Y SEDOSA?

¡Conoce nuestro servicio de depilación con cera y sus precios!

Consiéntete, mímate y cuídate en Dulce Figura

Somos un centro estético y spa ubicado estratégicamente en el exclusivo sector de Laureles, donde podrás disfrutar de los mejores masajes reductores, masajes relajantes y tratamientos estéticos en todo Medellín. ¡Contamos con procedimientos vanguardistas e innovadores para consentirte y cuidarte como te mereces!

Empleamos las mejores técnicas relajantes para que liberes estrés y te renuevas con nuestros masajes relajantes. Asimismo, disponemos de los equipos más innovadores para cuidar de tu figura y reducir medidas con nuestros masajes reductores sin necesidad de realizarte una sola cirugía. 

Si buscas mejorar el aspecto de la piel de tu rostro, en Dulce Figura nos especializamos en limpieza facial y porcelanización facial en Medellín, tratamientos enfocados en restaurar la vitalidad de tu piel. 

Nuestro mayor compromiso es lograr el bienestar integral de nuestros clientes, nos especializamos en procedimientos no invasivos con resultados garantizados, ¿qué esperas? ¡agenda ahora tu cita!

Contáctanos

Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?