Tabla de contenido
La zona de los brazos suele ser muy problemática para muchas personas, ya que es muy común que con el paso de los años, desórdenes hormonales, falta de ejercicios y cambios bruscos de peso, generen flacidez en esta área.
Esto se debe a que la piel de esta parte del cuerpo es muy sensible y delicada, siendo propensa a que los tejidos se debiliten a causa de la pérdida de colágeno y elastina, proteínas encargadas de dar la tonicidad a la piel.
La grasa localizada da una apariencia antiestética, se caracteriza por un cúmulo excesivo de tejido adiposo almacenado en determinadas partes del cuerpo, de manera más frecuente se presenta en los brazos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas y espalda, la cuales resultan difíciles de eliminar, pero para tu mayor tranquilidad, ¡no es imposible!
En Dulce Figura disponemos de tecnología de punta que nos permite acceder a procedimientos de lifting de brazos sin cirugía, que ayudan a terminar con este problema antiestético que tanta incomodidad causa.
Por este motivo, queremos obsequiarte unos tips muy efectivos que contribuirán a eliminar la grasa localizada en los brazos y, para ello, te indicaremos algunos tratamientos estéticos que favorecerán la reducción de grasa acumulada en esta parte tan visible del cuerpo.
Paciente muestra exceso de piel antes de realizarse un lifting de brazos sin cirugía.
Tratamiento estéticos de lifting de brazos sin cirugía
En Dulce Figura te damos a conocer 4 tratamientos efectivos para tratar la flacidez en los brazos:
1. Masajes reductores para los brazos
Para reducir medidas en los brazos, inicialmente se prepara la piel a través de una exfoliación profunda para eliminar las células muertas y favorecer la penetración de las cremas reductoras.
Seguidamente, se realiza el masaje a través de diferentes técnicas para remover la grasa localizada, estimular la circulación sanguínea, dar calor a los tejidos y activar el drenaje linfático.
La efectividad de los masajes va a depender de cada paciente, del volumen de grasa que tenga y si cumple con las sesiones de masajes recomendados.
2. Corrientes rusas
Es el tratamiento más utilizado en la medicina estética para reafirmar y tonificar zonas específicas del cuerpo. Las ondas rusas logran que la masa muscular se contraiga de forma rítmica, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo.
Además, favorece el sistema circulatorio, estimulando el buen retorno venoso y linfático, ayudando a la eliminación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación.
3. Body Sculpt
Esta tecnología avanzada utiliza ondas electromagnéticas intensas para estimular profundamente el músculo, generando contracciones continuas que promueven una tonificación completa. Es un método no invasivo y sin dolor que, además de reducir la grasa localizada en los brazos, favorece su desarrollo muscular.
Te puede interesar. ¿Cómo reducir medidas de espalda?
4. Termolipólisis
Trata de bandas de infrarrojos que se colocan en los brazos, este tratamiento tiene un efecto reductor, anticelulítico y reafirmante de los tejidos. La aplicación de calor constituye uno de los agentes terapéuticos naturales más efectivos para tratar la grasa localizada en los brazos.
5. Crioterapia
La crioterapia es un tratamiento natural utilizado para reducir la grasa localizada, se aplica frío en la zona del brazo a tratar para eliminar los adipocitos de grasas, es una técnica que estimula la producción de colágeno, activa la circulación, reafirma y tonifica la piel.
Tips complementarios en el tratamiento de lifting de brazos sin cirugía
1. Alimentación:
Para acelerar el proceso de eliminación de la grasa acumulada en los brazos es aconsejable realizar una dieta más saludable y baja en grasas saturadas. El objetivo que perseguimos con el tratamiento estético es reducir la presencia de células adiposas en la zona tratada y, para ello, no hay mejor aliado que cuidar los alimentos que consumimos.
2. Ejercicios:
Es sumamente importante para complementar el tratamiento estético hacer un entrenamiento físico si quieres suprimir de manera más rápida la grasa localizada en los brazos. Y, además, debes tener en cuenta que tu rutina de ejercicios en el gimnasio deberá incluir tanto ejercicios cardiovasculares como de tonificación.
Recuerda que cada persona es diferente y requiere un tratamiento personalizado ajustado a sus características. Por este motivo, es imprescindible consultar con nuestra especialista para determinar qué técnicas son las más apropiadas en tu caso y una vez definido el tratamiento es importante cumplirlo cabalmente para conseguir los resultados esperados.
Contáctanos ahora y agenda tu cita de valoración para reducir tus medidas y lucir una espalda de infarto. Tenemos otros servicios complementarios como masajes reductores y tratamientos faciales. También puedes cuidar tu piel con una chocolaterapia o simplemente liberar tensión con un masaje relajante,
¡Diligencia ahora nuestro formulario de contacto o escríbenos a través de WhatsApp para empezar a cultivar tu belleza!
Contáctanos
Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!