¿Cómo reducir medidas de espalda?

La espalda es un área de nuestro cuerpo que suele ser ignorada, pero que merece ser cuidada. No solo se le debe prestar atención cuando utilizamos traje de baño o alguna prenda de vestir descubierta, sino también de forma diaria.

Uno de los grandes factores estéticos que afectan nuestra espalda es el sobrepeso, ya que en esta área del cuerpo se concentra una significativa cantidad de grasa localizada que no es tan fácil de eliminar. 

El abultamiento y los rollitos molestos no siempre son sencillos de eliminar con una alimentación balanceada y ejercicio, sino que, en muchos casos, amerita procedimientos como los masajes reductores para evidenciar resultados y definir tu silueta.

Si sufres de rollitos de espalda y deseas reducir medidas de manera natural, sin necesidad de tener que acceder a procedimientos quirúrgicos, este blog es para ti. Te hablaremos a profundidad de los masajes reductores y de sus excelentes beneficios para mejorar tu aspecto físico y que te sientas mejor contigo mismo, ¡continúa leyendo!

 

Una espalda bonita es sinónimo de un cuerpo cuidado y saludable. Los masajes reductores moldean y estilizan tu figura en poco tiempo, ¡agenda ya!

Te recomendamos leer: Beneficios del drenaje linfático facial en post cirugía de papada

¿Cómo reducir medidas de espalda con masajes reductores?

Si te has preguntado ¿cómo reducir medidas de espalda? Los masajes reductivos serán tu mejor opción. Los masajes reductores son unos masajes enfocados en moldear la figura y reducir medidas. Se realizan mediante una fuerte presión y rápida velocidad para lograr destruir los adipocitos de grasa localizada.

Estos movimientos rápidos y presionados elevan la temperatura corporal para disolver la grasa que se deposita en la espalda y generar esos pliegues o rollos. Es por esta razón que para llevarlos a cabo, nuestra masajista utiliza aceites especiales que generan calor y además, facilita el deslizamiento de las manos sobre el área tratada.

Tras pocas sesiones de masajes reductores (incluso una) podrás evidenciar resultados que perduran en el tiempo, siempre y cuando mantengas una adecuada alimentación y realices actividad física con frecuencia. Muchos pacientes alcanzan reducir entre 5 a 10 cm de volumen en dichas sesiones.

Cabe destacar que lo recomendable son mínimo 5 sesiones para obtener mejores resultados y para tonificar el área trabajada, ya que por lo general, al haber exceso de grasa la piel queda estirada y flácida. 

Los masajes reductores son un tratamiento estético no invasivo que están indicados para hombres y mujeres sanos. Personas con sobrepeso, obesidad, embarazadas, cáncer u otras alteraciones de la piel no es aconsejable tomar este procedimiento para reducir medidas en la espalda.

Es importante que los masajes reductores en Medellín, te los realices en un centro estético profesional con personal certificado y capacitado, una mala ejecución de esta técnica podría provocar dolor intenso y moretones en la espalda. 

En Dulce Figura, somos un spa en Medellín especializado en masajes reductores, te garantizamos resultados de calidad y una atención profesional, ¡cientos de clientes nos han permitido cultivar su belleza y han quedado más que satisfechos! 

 

Beneficios de los masajes reductores en la espalda

Además de eliminar esos rollitos indeseados, los masajes reductores en la espalda otorgan los siguientes beneficios a los pacientes que los reciben: 

  • Eliminan grasa acumulada y reducen medidas.
  • Resultados inmediatos (según tu metabolismo tras una sesión los notarás).
  • Moldean y estilizan el contorno de la espalda, brindando un aspecto más estético.
  • Tonifica el cuerpo y elimina la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que elimina toxinas.
  • Estimula la circulación sanguínea.

Artículo de interés: ¿Cómo quitar la flacidez del abdomen con técnicas no invasivas?

Masajes reductores en Medellín

En Dulce Figura buscamos cultivar tu belleza mediante tratamientos orientados a cuidar tu aspecto físico y a mejorarlo. Somos expertos en masajes reductores en Medellín, contamos con experticia y la capacitación necesaria para asegurar resultados óptimos en poco a tiempo (a partir de una sesión según el tipo de cuerpo), adaptados a tus necesidades.

Recuerda que aunque los masajes reductores son altamente efectivos, siempre y cuando sea realizado por personas calificadas, si el paciente no mantiene una alimentación adecuada, los resultados no serán tan duraderos ni visibles.

Es por esto que es de suma importancia que conozca que los masajes reductores sólo disminuyen medidas más no reducen pesos, por ello, realizamos una valoración inicial para identificar tu talla, medidas, nivel de grasa corporal y más datos que nos ayudarán a establecer el procedimiento que mejor sea beneficioso, cuidando siempre de tu bienestar.

 

Manejamos paquetes masajes reductores a partir de 10 sesiones por un precio de $500.000 COPs, para que puedas moldear y estilizar tu figura. Si deseas incrementar los resultados, los paquetes de 15 a 20 sesiones variarán el precio.

Contáctanos ahora y agenda tu cita de valoración para reducir tus medidas y lucir una espalda de infarto. Tenemos otros servicios complementarios como masajes reductores abdomen. También puedes cuidar tu piel con una chocolaterapia o simplemente liberar tensión con un masaje relajante, ¡en nuestro spa Medellín encuentras todo lo que buscas!

Contáctanos

Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?