¿Cómo quitar la flacidez del abdomen con técnicas no invasivas?

En muchos casos las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes cuando deseamos deshacernos de esa molesta grasa que es tan difícil de eliminar en la zona abdominal. En el presente post te damos a conocer cómo quitar la flacidez del abdomen.

Hoy en día, quitar la flacidez del abdomen de manera no invasiva es posible, gracias a los avances de la medicina estética se puede eliminar esa grasa y reducir el abdomen sin necesidad de ir al quirófano. 

Para lucir un cuerpo tonificado y firme, en Dulce Figura, disponemos de una serie de tratamientos estéticos corporales que combina masajes reductivos, aparatología de última generación y un programa de alimentación saludable para ayudarte a eliminar los depósitos de grasas y rollitos que tanto te molestan en esa zona.

Estamos enfocados en brindarte una atención personalizada para que vivas una experiencia única en nuestras cómodas instalaciones, con personal altamente cualificado y acreditado, y tecnología de punta.

En nuestro spa en Medellín contamos con los últimos tratamientos no invasivos para quitar la grasa del abdomen. ¡Descúbrelos!

Artículo recomendado. Conoce por qué debes realizarte una porcelanización facial

Tratamientos no invasivos para reducir el abdomen

En la actualidad los tratamientos corporales estéticos no invasivos, han ido avanzando y cada vez son más las personas que acuden a ellos para conseguir resultados más notorios a la hora de tonificar y reafirmar su cuerpo. 

El abdomen es una de las zonas donde más tiende acumular depósitos de grasas con mayor facilidad y es la que más cuesta eliminar, por este motivo en Dulce Figura hemos diseñados una serie de tratamientos no invasivos personalizados para reducir el abdomen. 

¡El complemento perfecto para tener un abdomen tonificado y firme!

1. Masajes reductivo abdominal:

Este masaje tiene como objetivo principal reducir la acumulación de grasa en la zona abdominal. El proceso de reducción se produce porque a través de movimientos de presión fuerte y velocidad rápida se liberan ácidos grasos, toxinas acumuladas y líquidos retenidos en el área tratada, consiguiendo una reducción del volumen y mejora de la flacidez abdominal.

2. Lipoláser:

El tratamiento de Lipoláser en abdomen se utiliza el láser de diodo de baja potencia para el tratamiento localizado de grasa. Se aplica sobre la piel y transmite energía que va disolviendo la grasa de los adipocitos, gracias a la “acción calor” del láser.

Logrando eliminar la grasa abdominal y favoreciendo a su vez el tensado de la piel.

3. Corrientes Rusas:

Es el tratamiento más utilizado en la medicina estética para reafirmar y tonificar el abdomen. Las ondas rusas logran que la masa muscular se contraiga de forma rítmica, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo.

Ten en cuenta que treinta minutos de ondas rusas, equivalen aproximadamente a 1200 abdominales.

“El abdomen es una de las zonas donde más cuesta eliminar la grasa localizada, los tratamientos de avanzada de la medicina estética son altamente recomendables y efectivos”.

Información de interés. Beneficios del drenaje linfático facial en post cirugía de papada

4. Tecnología Thermobag:

Es un procedimiento de remodelación corporal que estimula el aumento de temperatura en la zona abdominal alta o baja, rollitos en la cintura, dorso. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso desintegrando parte de los depósitos de grasa seleccionados.

5. Crioterapia:

Es una técnica que utiliza el frío para eliminar la grasa localizada. Se aplica frío en el abdomen para destruir los adipocitos de grasas. Se utiliza una protección para evitar el contacto directo entre la placa criolipolítica con la piel.

Este tipo de tratamiento favorece la pérdida de volumen de una forma segura y sencilla, tonificando la piel y activando la circulación sanguínea.

6. Termolipólisis:

Es un tratamiento muy avanzado de la medicina estética, capaz de hacer frente a los cúmulos de grasa localizados en la zona abdominal, rompiendo los lípidos, para que el propio cuerpo los elimine posteriormente. La aplicación de calor constituye uno de los agentes terapéuticos naturales más efectivos para tratar la grasa abdominal.

7. Yesoterapia:

La yesoterapia es una técnica a base de yeso estético en la que se envuelve en este caso, el abdomen con el propósito de reafirmar y reducir los centímetros sobrante. El yeso conserva y aumenta el calor del cuerpo potenciando la acción reductora y regenerando los principios activos que contienen las diferentes vendas.

Estos tratamientos según el objetivo esperado pueden combinarse para obtener mejores resultados. Es imprescindible que estos procedimientos sean realizados por un profesional para de esta manera evitar cualquier complicación.

Ya que has descubierto los beneficios de someterte a los tratamientos no invasivos de Dulce Figura para reducir el abdomen, y acabar con esa molesta grasa localizada, ¿por cuál vas a optar para lucir un cuerpo de revista? 

Pide tu cita de valoración con nosotros, tras la evaluación completa, te asesoraremos y recomendaremos el tratamiento más adecuado para ti.

Contáctanos

Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?