Conoce por qué debes realizarte una porcelanización facial

Muchos no conocen qué es porcelanización facial y por ende, ignoran todos los beneficios que brinda a la piel este tipo de tratamiento. A continuación te damos a conocer todos los beneficios de este novedoso tratamiento. Aún estás a tiempo de rejuvenecer tu cutis, descubre toda la salud y mimos que tu rostro se ha estado perdiendo al no haber realizado una porcelanización facial antes.

Porcelanización facial

La porcelanización facial es un reconocido tratamiento que sirve o se utiliza para hidratar la piel de forma profunda. Debido a su modalidad, este tipo de procedimientos le brinda mayor brillo y luminosidad al rostro, mejorando la forma en la que produce y recibe los nutrientes.

En líneas generales, es un tratamiento láser no invasivo, no quirúrgico e indoloro que ayuda a eliminar los puntos negros, ilumina la piel y mejora la textura de la piel. Este tratamiento también ayuda con el rejuvenecimiento de la piel y la regeneración de colágeno y elastina. 

Para la porcelanización facial Medellín, se realiza una microdermoabrasión ligera o según el tipo de piel. Esto con la intención de eliminar las células muertas, Luego, se aplica de forma tópica Ácido Hialurónico y Ácido Ascórbico o Vitamina C. A esto le sigue una sesión relajante con una mascarilla facial LED.

Te puede interesar. Beneficios del drenaje linfático facial en post cirugía de papada

En Dulce Figura somos especialistas en este tipo de procedimientos, disponemos un amplio repertorio con los mejores productos para garantizar resultados reales, que dejan una piel tersa, limpia y saludable.

Otros nombres del tratamiento

Es conocido en todo el mundo como el Tratamiento de Láser Facial de Muñeca de Porcelana o de Muñeca China. Asimismo, tiene otro nombre, por sus beneficios es muy popular entre las celebridades de Hollywood, lo que le da su segundo apodo: Tratamiento Facial Hollywoodense.

Se trata de una tecnología científicamente avanzada que tiene tanto éxito que se ha convertido en la opción de tratamiento número  uno para aquellos que buscan una alternativa a la cirugía estética y que puedes conseguir en nuestro Spa.

Porcelanización facial: Beneficios

En Dulce Figura recomendamos este tratamiento a todas las personas que quieran cuidar, mantener y mejorar la calidad de su piel, también, por los siguientes beneficios:

1. Ayuda a desobstruir los poros, reduce su aparición recurrente y reduce su tamaño.
2. Trata las manchas de la edad.
3. Da como resultado una piel más luminosa y con un tono más uniforme.
4. Elimina los defectos menores.
5. Favorece la regeneración celular estimulando la producción de colágeno y elastina.
6. Corrige el tono desigual de la piel.
7. Estimula la circulación.
8. Reduce la visibilidad de cicatrices.
9. Aporta un efecto iluminado y terso a la piel.
10. Humecta y nutre la dermis a profundidad.

“La porcelanización en Dule Figura es llevada a cabo con tecnología moderna y con productos estéticos de alta calidad que cuentan con certificados de aval nacional e internacional”.

Artículo recomendado. Masajes reductores en Medellín: ¿Son efectivos?

Cómo es y cuánto dura

Para la porcelanización facial, primero se realiza una limpieza profunda de la piel del rostro. Luego deslizamos el láser sobre la zona. Muchas personas describen la sensación como un ligero hormigueo.

El trayecto del láser facial dura aproximadamente 20 minutos por zonas. Y con el fin de potenciar y maximizar los resultados, aplicamos nuestro lujoso tratamiento de máscara LED.

Esto con el fin de estimular la piel y entregar los ingredientes activos, lípidos y antioxidantes biodisponibles en las capas más profundas de la piel. Todo este procedimiento se realiza para ayudar con el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel, así como para que esta tenga un aspecto saludable, tersa y humectada.

¿Cuánto dura el efecto? Los resultados pueden durar hasta 6 meses, sin embargo, esto depende en gran medida de la condición de la piel, el tipo de piel, el estilo de vida y la rutina de cuidado de la piel de cada persona. Para proteger tu nueva piel después del tratamiento, te recomendamos que te mantengas alejada de la exposición solar excesiva y que consideres una segunda sesión si nuestro profesional te lo indica.

Te invitamos a que vivas ahora la mejor experiencia en el mejor spa de Medellín, nuestro personal profesional y calificado te dará una atención 100% personalizada, ¡diligencia ahora nuestro formulario de contacto o escríbenos a través de WhatsApp para que cultives tu belleza!

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?