¿Dónde realizarse los mejores masajes relajantes Medellín?

La rutina es uno de nuestros más grandes enemigos cuando se trata de combatir el estrés sanamente, llegando a afectarnos tanto a nivel profesional como personal. Por suerte, actualmente existen métodos, como los masajes relajantes Medellín, que te permiten encontrar el balance correcto entre cotidianidad y buena salud física.

De hecho, estos no sólo aseguran una mejoría corporal bastante notoria. También son conocidos por proporcionar momentos de calma y paz para quienes disfrutan de ellos.

Por ello, si estás pensando hacerte un masaje relajante y no sabes por dónde empezar, en este apartado te informamos al respecto. Para que así, confíes tu bienestar en Dulce Figura, spa relajante Medellín.

¿Cómo hacer un masaje relajante?

Un masaje relajante se trata de una técnica manual por la cual, a través de la estimulación suave de las capas musculares, se busca la liberación de endorfina. Estos son generalmente llevados a cabo mediante diferentes técnicas, según las preferencias del masajista y cliente.

Las sesiones de masajes suelen durar aproximadamente 60 minutos, utilizando materiales de acompañamiento como leches hidratantes o aceites esenciales.

Para realizar estas sesiones, tú o tu masajista deberá asegurarse de proporcionar un ambiente lo suficientemente calmado, con temperatura neutra y sin mayores distracciones. Del mismo modo, será imprescindible que cada manipulación de la piel sea llevada a cabo con sumo cuidado.

Clínicamente se ha comprobado que los masajes relajantes son una excelente opción para mejorar el estado de ánimo y eliminar el estrés.

Artículo recomendado: 5 Tratamientos Estéticos en el Lifting de Brazos sin Cirugía

Recuerda que estas técnicas manuales de masajes están orientadas a relajar y eliminar tensiones, por lo que realizar movimientos suaves, constantes o en sentidos opuestos será fundamental.

¿Qué beneficios tienen los masajes relajantes Medellín?

Una sesión de masajes relax es, por mucho, el mejor regalo que puedes darte a ti mismo o a otra persona, pues su cantidad de beneficios es particularmente amplia. Entre los más alabados por nuestra clientela, se encuentran:

Elimina el estrés

Se ha comprobado científicamente que los masajes relajantes reducen los niveles de ansiedad y estrés gracias a la producción de hormonas positivas como la endorfina. Además, estos brindan una buena forma de calmar la respiración, brindando paz a quienes lo experimentan.

Mejora tu circulación

Las técnicas para dar masajes relajantes son ideales para estimular y fortalecer el sistema circulatorio en tu organismo, disminuyendo las posibilidades de desarrollar várices. También resultan perfectos para prevenir retención de líquido o inflamaciones constantes.

Ten una piel radiante

Los aceites corporales utilizados durante los masajes serán ideales para hidratar, rejuvenecer e incluso brindar elasticidad a tu piel. Esto sin contar que están totalmente orientados al cuidado de la piel.

Es bueno para tus músculos

Los masajes relajantes Medellín están diseñados para tratar contracturas musculares o tensiones ocasionadas por malos movimientos, fuerzas o periodos de estrés prolongados. 

De igual forma, estos promueven la regeneración muscular gracias a la manipulación suave de los mismos durante más de 40 minutos, por lo que disminuirán tus dolores post entrenamiento.

¿Por qué es importante acudir a profesionales para masajes relajantes?

Cuando se habla de masajes relajantes, la opción de realizarlos tú mismo a tu pareja o familiares siempre sale a la luz. Si bien, estos pueden realizarse de forma casera, solo la manipulación básica y sencilla es segura.

Mujer feliz recibiendo un masaje relajante Medellín

Mujer feliz recibiendo un masaje relajante Medellín

Lee también: Masajes Reductores de Abdomen y Cintura para un Vientre Plano

Ten en cuenta que, para que estas técnicas sean efectivas, desde tu estado de ánimo hasta los aromas relajantes para masajes que uses, influyen en gran medida. 

Del mismo modo, es convencional que cuando se recurre a estas técnicas relajantes es debido a que en el cliente existen zonas tensas, calambres o contracturas musculares. En estos casos, una manipulación indebida podría agravar la lesión, perjudicando directamente al individuo durante semanas e incluso meses.

Por tal motivo, si lo que deseas es realizarte un paquete de masajes y disfrutar sin consecuencias de sus beneficios, acudir a Dulce Figura, spa Laureles, es tu mejor opción.

¿Cuánto cuesta hacer un masaje relajante?

Actualmente, las salas de spa para realizarte masajes de todo tipo abundan dentro de Colombia, al igual que sus precios. Aun así, no todas poseen la capacidad de brindarte un servicio cinco estrellas.

Nuestro spa ofrece planes adaptados a las necesidades de los clientes con precios que suelen ubicarse a partir de los 80.000 pesos colombianos. 

Ten en cuenta que los precios de estas sesiones pueden variar según la zona que se desee abarcar y la técnica de masaje a utilizar. Como es de esperarse, aquellos paquetes con terapias de cuerpo entero no serán iguales que un masaje relajante de espalda, por lo que su costo será diferente.

Del mismo modo, integrar a la sesión relajante el uso de piedras volcánicas, chocolaterapia u otros tratamientos, tendrá un valor adicional en el servicio.

Disfruta de un momento relax en Dulce Figura

¿Deseas regalarte un día de recuperación y realizarte masajes relajantes Medellín? Por suerte, nosotros te ofrecemos las mejores manos en el área, así como diferentes planes adaptados a ti. No dudes en contactarnos para apartar tu sesión ya y vivir una experiencia renovadora, ¡es momento de cultivar tu bienestar en Dulce Figura, spa Laureles!

RECIBIMOS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO

CONTÁCTANOS

ENCUÉNTRANOS

Copyright © 2022 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?