Limpieza facial profunda profesional: ¡resuelve tus dudas!

¿Cansada de ver tu rostro con impurezas, manchas y sin vitalidad? Seguro que te interesa conocer los mejores tratamientos faciales para lucir una piel cuidada, tersa y luminosa. En este apartado vamos hablar de la limpieza facial profesional y su importancia para mantener una piel sana y radiante.

Mantener una rutina de limpieza en casa, por la mañana y por la noche, no es suficiente. Expertos aseguran que es muy conveniente complementar la higiene diaria con una limpieza facial profunda para eliminar por completo los restos de maquillaje e impurezas que le dan a tu piel ese aspecto opaco y apagado. 

Por lo tanto, realizarte una limpieza facial profesional de forma regular es muy recomendable porque además de retirar impurezas de la piel, elimina células muertas y pequeñas líneas de expresión, haciéndote lucir una piel cuidada, reluciente y uniforme, además como valor agregado la protege de las agresiones externas. 

Sabías que la frecuencia de la limpieza facial profesional viene determinada por el tipo de piel, ¡toma nota! En personas con una piel normal es recomendable una limpieza de cutis profesional cada tres o cuatro meses. Las pieles mixtas o grasas, requieren una extracción mayor, por lo que necesitarás una higiene facial más profunda, se aconseja aumentar la frecuencia y realizarla cada mes. En pieles más maduras o muy secas pueden necesitar una cada 2 meses, ya que favorece la eficacia de los tratamientos hidratantes.

Tratamiento de limpieza facial profunda
Tratamiento de limpieza facial profunda

¿Qué es y para qué sirve una limpieza facial profunda?

La rutina de limpieza facial diaria no consigue desprender por completo las impurezas que se van acumulando en el poro a nivel profundo. En los centros de estética profesional usan protocolos, equipos especializados y productos específicos que van más allá de la limpieza superficial.

La limpieza facial profunda elimina por completo las células queratinizadas y otras impurezas, evitando la propagación de bacterias, consiguiendo que la piel respire de nuevo. Además, tiene un efecto preventivo ya que retrasa las arrugas que suelen surgir por deshidratación de la piel.

Este tratamiento facial logra mejorar la capacidad de oxigenación de la piel, por lo tanto, se asimila mucho más los tratamientos posteriores y se consigue potenciar el efecto de los principios activos de los cosméticos, mejorando la calidad de la piel, siendo visible en su lozanía, hidratación y luminosidad. 

Antes de realizar una limpieza facial profesional, el especialista evaluará tu piel para indicar el procedimiento más adecuado. Cada tipo de piel, bien sea seca, madura, grasa o mixta, tiene unas características específicas y, por lo tanto, unas necesidades y un protocolo diferente.

¡Sigue leyendo y descubre el mejor servicio de limpieza facial en Medellín para que luzcas una piel sana!

La limpieza facial profunda es indispensable para cuidar la piel del rostro. Si deseas que tenga luminosidad y se mantenga sana, consiéntela con tratamientos faciales profesionales

Limpiezas profesionales de Dulce Figura

Si deseas cuidar la apariencia y embellecer la piel de tu rostro, consiéntete con los mejores tratamientos faciales que ofrece Dulce Figura, un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales ubicados en Medellín, Colombia. 

Este maravilloso lugar se especializa en limpieza facial profunda y porcelanización facial, cuenta con productos de alta gama, equipos de última generación y cosmetólogas expertas para brindarle a tu piel el cuidado que tanto necesita.

La limpieza facial profunda profesional en Dulce Figura tiene una duración aproximada de 60 a 90 min según el tratamiento a realizar de acuerdo a las necesidades de la piel, incluye: higienización de la piel, exfoliación con gránulos de uva, vapor ozono. extracción de impurezas, alta frecuencia, mascarilla descongestiva, hidratación intensa según el tipo de piel con mascarilla de mango, hidroplástica, vitamina C, mascarilla de moringa, aclarante y/o chocolate, tónico facial, hidratante y bloqueador.

Este procedimiento está especialmente diseñado para descongestionar, oxigenar y equilibrar tu piel, mejorando su calidad, aspecto opaco y deshidratado. La limpieza facial en este prestigioso spa puede complementarse con tratamientos faciales como microdermoabrasión, peeling ultrasónico y crioterapia para optimizar los resultados.

Todos los tipos de piel necesitan ayuda profesional para lucir perfectas. Deja tu cutis en manos expertas y cualificadas. ¿Si crees que necesitas una limpieza facial profunda profesional? No esperes más agenda tu cita de valoración y conoce los tratamientos estéticos exclusivos de Dulce Figura.

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?