El mejor día de spa en Medellín lo encuentras aquí

Hay momentos en que por las múltiples actividades que nos ocupan, necesitamos escapar de la rutina, del trabajo, del ajetreado estilo de vida, del día a día. ¿Has soñado alguna vez con disfrutar de un momento de relajación y de bienestar? Si eres de Medellín o vienes de visita, ponte cómodo/a y sigue leyendo para que conozcas el mejor día de spa que ofrece la ciudad, para calmar tu cuerpo y mente, y lograr un relax total.

Un día de spa en Medellín es el regalo perfecto para desconectarte, descansar y recargarte de energía. Si estás buscando una escapada revitalizante, en un entorno relajado y de bienestar, en Dulce Figura encuentras el spa para relajarse perfecto para ti.

Podrás disfrutar de una escapada de salud, belleza y relax, que incluye una carta de servicios premium, para que disfrutes de una experiencia placentera de principio a fin, donde el estrés y las preocupaciones desaparecen, siendo tu satisfacción el objetivo de este maravilloso día de spa en Medellín.

Aquí tu aventura de bienestar incluye: tratamientos de relajación de cuerpo y mente que dan paso a la tranquilidad y a la renovación. Tratamientos de belleza y terapias exclusivas de auténtica relajación y disfrute, para consentirte y mejorar tu estado de ánimo, ¡anímate y reserva en minutos!

Día de spa, ¿qué incluye?

El día de spa en Dulce Figura está enfocado en promover tu bienestar y aliviar el estrés acumulado, un maravilloso plan de experiencias únicas, diseñado con múltiples experiencias de relajación, tratamientos de belleza y cuidado personal para mimarte y consentirte. Conoce lo que incluye tu día de spa con nosotros:

Aromaterapia

Las suave fragancias de la aromaterapia y de los aceites esenciales impregnan el ambiente, para mimarte en cuerpo y alma. Gracias a su propiedades terapéuticas trabajan en tus puntos de tensión durante el masaje, ayudando al cuerpo a relajarse, rejuvenecerse y energizarse. Además, ayuda a restablecer y mantener el equilibrio espiritual.

Musicoterapia

Recreamos una atmósfera agradable y relajante, para lograr desconectarte del estrés diario y te sumerjas en un mundo de relajación. Creamos junto a la aromaterapia y los masajes relajantes, una experiencia multisensorial enriquecedora que refresca la mente.

Masaje relajante

Cuerpo completo: esta maravillosa terapia está enfocada en reducir los niveles de estrés y aumentar la relajación muscular. En manos expertas favorece el bienestar emocional y mejora la función inmunológica.

Bambuterapia

Técnica terapéutica novedosa donde utilizamos cañas de bambú de diferentes tamaños y diámetros para estimular la relajación muscular, con movimientos suaves y rítmicos logramos reducir la tensión y el estrés, liberando más energía, llenando de vitalidad cada zona de tu cuerpo.

Piedras calientes

Las piedras volcánicas son colocadas estratégicamente en áreas específicas del cuerpo, para absorber la energía negativa y lograr que la positiva fluya, con esta efectiva terapia de relajación se logra distensionar los músculos, alivia dolores físicos y emocionales.

En Dulce Figura queremos ser tu centro de bienestar, disponemos de una variedad de planes de spa enfocados en equilibrar el cuerpo y la mente, nos dedicamos a cuidar de tu salud y bienestar.

Artículo recomendado. Conoce por qué debes realizarte una porcelanización facial

Exfoliación corporal

Profesional: este divino tratamiento ayuda acelerar el proceso de regeneración celular, con la aplicación de productos específicos eliminamos las células muertas para que puedas lucir una piel renovada.

Tratamiento facial

El siguiente paso en tu aventura de bienestar en Dulce Figura es una exfoliación e hidratación facial. Empleamos productos naturales de la más alta calidad para mimar y consentir tu piel, consiguiendo un cutis radiante y luminoso.

Hidroterapia Medellín

Después de tus terapias relajantes, te sumergirás en un exquisito jacuzzi espumoso con hidromasajes y cromoterapia. Donde el agua cálida y las burbujas reducirán el estrés, mejorarán la circulación y relajarán los músculos, aliviando la tensión acumulada. Al final de la terapia te sentirás más tranquilo y descansado.

La experiencia de tu día de spa en Medellín incluye decoración especial, bebida de bienvenida y un delicioso brunch. Cada uno de nuestros planes están orientados en conseguir tu bienestar general, haciendo de tu experiencia la mejor. Al finalizar tu sesión te llevas contigo una sensación de renovación y profunda relajación para enfrentar tu día a día con mayor vitalidad.

Si buscas un día de spa para amigas, spa pareja romántico, spa aniversario, spa para niñas, spa familiar o un spa para regalos de cumpleaños, contáctanos te brindamos tratamientos novedosos y día de spa en Medellín exclusivos en un ambiente único.

Recibimos tarjetas débito y crédito

Síguenos:




Contáctanos

Ubícanos

Copyright © 2023 Dulce Figura All Rights Reserved

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?