El masaje postquirúrgico Medellín es un tratamiento que se recomienda después de haberte sometido a una cirugía. Está comprobado que, luego de una intervención quirúrgica, se alteran las funciones para eliminar naturalmente toxinas y líquidos.
Para conseguir una correcta recuperación, una vez sometido a una cirugía, es necesario que el sistema linfático actúe adecuadamente, para liberar toxinas, regenerar tejidos y eliminar líquidos retenidos.
En Dulce Figura, somos especialistas en masajes postoperatorios Medellín, trabajamos con diversas técnicas y la aparatología más potente para favorecer una recuperación más rápida y conseguir los mejores resultados, a nivel estético. ¡Reserva tu tratamiento ahora!
Nuestras masajistas son expertas en drenaje linfático y especialistas en tratamientos postquirúrgicos.
Contamos con la acreditación y aparatología de vanguardia, para ayudarte a mejorar la circulación linfática, de forma efectiva.
En Dulce Figura, somos expertos en tratamientos de masajes postquirúrgicos estéticos, estamos a tu entera disposición para ayudarte a acelerar el proceso de recuperación, disminuir dolores y favorecer la pronta cicatrización de los tejidos.
En Dulce Figura tenemos a tu disposición un tratamiento postoperatorio para ayudar a tu organismo a recuperarse rápidamente luego de una cirugía. Lo conseguimos a través de la técnica de masaje de drenaje linfático, que se realiza con suaves masajes repetitivos y a un ritmo concreto, para favorecer la desinflamación de los tejidos.
Nuestro tratamiento postquirúrgico incluye aparatología de última generación para potenciar la eliminación del exceso de líquido excedente en los tejidos (toxinas, grasa) y desechos metabólicos por las vías linfáticas, consiguiendo resultados estéticos increíbles.
En función de la cirugía realizada, el cirujano plástico es quién recomendará cuándo se puede iniciar con el tratamiento postoperatorio. La cantidad y frecuencia de los masajes de drenaje linfático dependerá de las particularidades de cada paciente.
Luego de un procedimiento quirúrgico es normal que se produzca inflamación, como respuesta del organismo al proceso de curación. En Dulce Figura trabajamos las técnicas postquirúrgicas basadas en el drenaje linfático manual, después de cirugías como:
A través del masaje postquirúrgico se obtienen múltiples beneficios, entre los que destacan:
Contáctanos
Diligencia ahora nuestro formulario de contacto, ¡estamos esperando por ti!