Escríbenos

MAX COLON – Tratamiento para el Estreñimiento

Por sólo $ 59.900

El Colon Max Premium es el complemento natural más completo para conseguir un Colon limpio y sin estreñimiento, un suplemento dietario elaborado con ingredientes de la más alta calidad que ha ganado un gran prestigio a lo largo de los años debido a su eficacia en el cuidado del Colon y prevención de enfermedades asociadas.

  • null
    Es un regulador del sistema digestivo que ayuda a la limpieza y depuración del Colon.
  • null
    Podrás observar los primeros resultados aproximadamente después de 10 días de uso regular.
  • null
    Es una bebida agradable con sabor a manzana verde que ayuda a mantener la salud del Colon.
  • null
    Cumple con los más altos estándares de calidad, seguridad y trazabilidad.
  • null
    Cuenta con Registro Sanitario Invima.

¡Compra Max Colon, con garantía de completa satisfacción!

Max Colon Componentes

El Colon es uno de los órganos más importantes del sistema digestivo y es necesario mantenerlo limpio para su correcto funcionamiento.

El Colon Max es un suplemento en polvo elaborado con una efectiva y segura fórmula a base de ingredientes 100% naturales: semillas de linaza, espirulina, flor de Jamaica, estevia, pitaya, alcachofa y té verde, principios activos que ayudan a lubricar y estimular la mucosa intestinal, corriendo problemas de estreñimiento.

Prueba Colon MAX PREMIUM

Ayudó a miles de colombianos a mejorar su salud intestinal y bajar de peso.

Colon Max. Beneficios

1. Es una buena fuente de fibra, que aumenta el número de deposiciones, ayudando a prevenir y mejorar el estreñimiento crónico.

2. Sus vitaminas y minerales benefician el sistema inmunitario, nervioso, los huesos, la sangre, los latidos del corazón y muchos otros.

3. Acelera el metabolismo y disminuye la inflamación a nivel del tejido adiposo, lo que lo hace mucho más efectivo para perder peso y líquidos retenidos.

4. Favorece la desinflamación del Colon, eliminando el exceso de gases y flatulencias que afectan una adecuada digestión. 

5. Gracias a sus poderosos componentes antioxidantes reduce los niveles de «colesterol malo».

6. Es una gran fuente de minerales, por lo tanto te permitirá estar libre de varias inflamaciones como las que ocurre en las mujeres cuando están en su ciclo menstrual.

Acelera el metabolismo, baja de peso, mejora tu salud y los problemas intestinales.

Max Colon, ¿Para qué sirve?

Colon Max es capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, ayudando a transformar tu intestino perezoso en uno más activo y regulado.

Ayuda a mejorar y regular la digestión, reduciendo las molestias causadas por el Colon irritable. También sirve como antiinflamatorio de las vías digestivas, es excelente para problemas de alteración de la flora intestinal, úlceras y parásitos intestinales.

El Colon Max actúa como quemador de grasa, promoviendo la pérdida de peso y medidas del área abdominal.

¡Colon Max es tu aliado perfecto para combatir el estreñimiento!

Preguntas Frecuentes sobre Max Colon Premium

En este apartado te damos a conocer las preguntas más frecuentes y respuestas acerca de Max Colon, suplemento de origen natural para tratar problemas del Colon.

Max Colon, ¿cómo se toma?

El secreto para tener un Colon limpio y sin estreñimiento, es tomarlo todas las noches o las mañanas. En un vaso con agua de 12 onz temperatura ambiente o tibia vierta una cucharada medidora ya incorporada en el Colon Max, puedes revolverlo o licuarlo.

Suplemento Max Colon, contraindicaciones y efectos secundarios

  • No consumir en estado de embarazo y lactancia. 
  • Puede causar hipersensibilidad. 
  • Indicado solo para mayores de 12 años.
  • No sustituye el consejo o tratamiento médico profesional. 
  • En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad.

¿Qué es Max Colon?

Es un producto medicinal 100% natural, compuesto por una buena fuente de fibra, y productos naturales, que no contiene estimulantes químicos. Ayuda a prevenir y mejorar el estreñimiento crónico.

¿Qué limpia el Colon Max?

Limpia el intestino y el hígado de heces fecales, las cuales son la causa de muchas enfermedades, haciéndote evacuar por completo, logrando una sensación de alivio inmediato y menos pesadez.

Max Colon para adelgazar, ¿es efectivo?

Max Colon es un producto natural que por su fórmula eficaz ayuda a disolver la grasa localizada, regular el peso, acelerar el metabolismo diurético, lo que ayuda el estreñimiento y ayuda a adelgazar.

¿El Max Colon ayuda a reducir el colesterol malo?

Si, porque gracias a sus poderosos componentes antioxidantes que contienen lipoproteínas reduce los niveles de «colesterol malo»

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dulce Figura! Escríbenos para aclarar tus dudas sobre Colon Max